Tu Personal Beauty Expert en Barcelona.

CONOCEMOS QUÉ NECESITA CADA MUJER Y ELEGIMOS LOS
TRATAMIENTOS DE BELLEZA & MEDICINA ESTÉTICA DE MAYOR CALIDAD.

Hazte socia Iniciar sesión

Confía en Bellirium, tu Personal Beauty Expert.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Te asesoramos en función de tus necesidades, te ayudamos a encontrar el mejor centro y tratamiento para ti. Estamos aquí para que cuidarte sea una experiencia única.

CALIDAD GARANTIZADA

Si el centro o profesional forma parte de Bellirium puedes confiar 100%. Los conocemos en profundidad y hemos probado sus resultados y profesionalidad.

EXCLUSIVO PARA LA MUJER

Una comunidad exclusiva para mujeres que priorizan la confianza en los expertos. Si lo que buscas son resultados excelentes, la máxima profesionalidad, el asesoramiento y productos de calidad, éste es tu club.

EASY ONLINE

Reserva y paga tus tratamientos en pocos clics. Sigue tu plan personalizado y acumula crédito con cada reserva para seguir cuidándote. Además, si tienes una petición especial la gestionamos para ti.

¿Quieres formar parte de Bellirium?

NECESITAS LA INVITACIÓN DE UNA SOCIA. PERO TAMBIÉN PUEDES APUNTARTE A NUESTRA LISTA DE ESPERA.

Hazte socia

¿Quiénes somos?

Bellirium es un club de Belleza y Medicina Estética único en el mundo. Exclusivo para las mujeres que quieren cuidarse primando ante todo la calidad y el servicio excelente. Ofrecemos los servicios de los profesionales más cualificados cubriendo el 100% del cuidado personal de la mujer: Medicina Estética Avanzada, Estética, Masajes, Peluquería, Manicuras, Salud Dental...

A TU MEDIDA

Te acompañamos y asesoramos en todo momento para que no tengas ninguna duda sobre los tratamientos, aconsejándote el más adecuado. Además, te ofrecemos un diagnóstico personalizado y un plan exclusivo para ti, en colaboración con nuestros profesionales.

CONFIANZA

Nuestra vocación es ofrecerte la más alta calidad y el servicio más cuidado. Seleccionamos y probamos cada uno de los centros asociados a Bellirium. Además, te ofrecemos el servicio de diagnóstico personalizado para que sepas lo que realmente necesitas y lograr los resultados que esperas.

FIDELIDAD

Desde Bellirium queremos premiar tu fidelidad. Tenemos cuatro programas para que elijas el que mejor encaja contigo. Puedes reservar tú misma a través de nuestra web o utilizar nuestros servicios personalizados para que gestionemos tus reservas y te orientemos sobre los distintos tratamientos.

BELLIRIUM Y TÚ,
UN TÁNDEM PERFECTO

Si tienes un centro de Belleza o Medicina Estética
y compartes al 100% la filosofía de Bellirium contacta con nosotros.

Contactar